17 marzo 2012

100% Gokuama Kareshi


He vuelto con otro nuevo manga traducido al español, ya que la guerra informática del cierre de las páginas de descarga está agravando el subir los archivos, mientras fileserve siga operativo
seguiré subiendo los tomos por ahí en caso de que lo cierren buscaré más páginas de descarga






en caso de que se siembre el caos y la destrucción
con esta guerra pues si queréis podéis
 agregar mi email yumenokona@hotmail.com y podéis
enviarme un email para pasaros los tomos de los mangas
 que vaya traduciendo
 (os aseguro que no os molestaré solo mi dirección
será para pasaros los tomos exclusivamente)
bueno sigo con mi trabajo xD:

Aquí el link del tomo 1 de este precioso manga:

Aquí os traigo el nuevo tomo 2 de 100% GOKUAMA Kareshi :

Bueno subido por fin el 3º tomo: 


Aquí va el 4º tomo de este bonito manga: ^^ 




Bueno, este ya es el último tomo de 100% GOKUAMA Kareshi:

Em...se me olvidó comentar una cosa..
al parecer los tomos del manga tratan sobre diferentes historias de amor
no sigue una continuación de la historia entre Nono y Ryoku
(aviso para cuando veáis el segundo tomo
no os quedéis con cara desencajada como hice yo xD)

YA SE HA ACABADO ESTE HERMOSO MANGA T_T

pero no os preocupéis que aún quedan muchos más por traducir!! ^^


Que lo disfrutéis ^^